Inicio » Noticias de Baja California » Sentenciado a 8 años de prisión por robar un automóvil

Sentenciado a 8 años de prisión por robar un automóvil

Colocó una pistola en la espalda del ofendido para despojarlo de su vehículo; al huir se impactó con otro automóvil.

by Redacción Pulso Ciudadano

Tecate, 23 de febrero 2024.- Con base en las pruebas recabadas y aportadas por la Fiscalía Regional de Tecate, se logró una sentencia de 8 años y 3 meses de prisión para un individuo que fue hallado culpable de los delitos de robo de vehículo con violencia y daño en propiedad ajena por culpa.

 

El pasado 20 de febrero, se llevó a cabo una audiencia de procedimiento abreviado en la que George Albert Turner fue condenado a la pena mencionada. Además, se les impuso una multa equivalente a 31 mil 367 pesos, sin beneficios libertarios.

 

En relación a los hechos, se describe en la carpeta de investigación que el 18 de junio del 2021, a las 15:03 horas, en la calle Oaxaca de la colonia Loma Alta de esta ciudad de Tecate, fue robado un vehículo de motor marca Honda, línea City, color gris, con placas ALF7197 y serie MRHGM6661HP051770.

 

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

Asimismo, se establece que, Turner amenazó al propietario del vehículo en mención, colocándole una pistola tipo revólver en la espalda para despojarlo del automóvil.

 

Al intentar escapar, George Albert Turner chocó contra un vehículo Nissan NP 300, color rojo, modelo 2018, ocasionando daños en ambos automóviles.

 

La Fiscalía General del Estado reitera su compromiso de fortalecer todas las acciones de investigación necesarias para esclarecer delitos y combatir la impunidad, buscando que los culpables sean procesados y reciban el castigo que la ley señala.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media