Inicio » Noticias de Baja California » Promueve Síndico Rafael Leyva mantenimiento en tramo del bulevar Flores Magón

Promueve Síndico Rafael Leyva mantenimiento en tramo del bulevar Flores Magón

Personal de la Dirección de Contraloría de la Sindicatura Procuradora inspeccionó un tramo del bulevar Flores Magón, en la delegación San Antonio de Los Buenos, donde se observó daño del concreto hidráulico causado por un vehículo automotor.

by Redacción Pulso Ciudadano

Tijuana, 23 de febrero 2024.- Con el fin de canalizar mejoramiento de vialidades que presentan daños, el síndico procurador del XXIV Ayuntamiento de Tijuana, Rafael Leyva Pérez ha incrementado la inspección de múltiples obras viales que se han realizado en la ciudad.

 

En ese sentido, personal de la Dirección de Contraloría de la Sindicatura Procuradora inspeccionó un tramo del bulevar Flores Magón, en la delegación San Antonio de Los Buenos, donde se observó daño del concreto hidráulico causado por un vehículo automotor.

 

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

Se trata de un largo surco sobre la superficie de rodamiento, mismo que requiere ser reparado para garantizar la seguridad de los automovilistas que transitan diariamente por esa zona.

 

La inspección formó parte del programa de supervisión de obras que son realizadas con recurso propio del Ayuntamiento de Tijuana, para verificar el avance de la obra y la calidad del concreto hidráulico, buscando beneficiar con ello a residentes de la zona y usuarios de la vialidad.

 

Luego de la revisión, la Dirección de Contraloría canalizó el caso a la Dirección de Obras e Infraestructura Urbana Municipal (Doium), a fin de que ésta gestione la reparación correspondiente.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media