Inicio » Noticias de Baja California » Buscan a Diego Isaac y César Alexander Luna Sesma de 6 y 8 años de edad

Buscan a Diego Isaac y César Alexander Luna Sesma de 6 y 8 años de edad

Diego Isaac Luna Sesma de 6 años y César Alexander Luna Sesma de 8 años de edad.

by Redacción Pulso Ciudadano

Playas de Rosarito, 23 de febrero 2024.- La Fiscalía General de Baja California ha activado la Alerta Amber para localizar a dos hermanos menores de edad: Diego Isaac Luna Sesma de 6 años y César Alexander Luna Sesma de 8 años de edad.

 

Se requiere del apoyo de la ciudadanía, de las redes sociales y de los medios de comunicación para dar con el paradero de los menores, ya que se encuentran en una situación de vulnerabilidad y pueden ser víctima de algún delito, o de sufrir un daño en su salud.

 

De acuerdo al reporte, Diego Isaac Luna Sesma y César Alexander Luna Sesma, fueron vistos por última vez el 6 de mayo de 2021, en el municipio de Playas de Rosarito, Baja California. De las investigaciones se desprende que, los menores fueron sustraídos por su padre biológico, Jesús Luna Jaramillo, y existe la posibilidad de que se encuentren en el estado de México.

 

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

El menor Diego Isaac Luna Sesma de 6 años de edad, es de nacionalidad mexicana, de tez morena, cabello corto lacio color negro, ojos color café oscuro, estatura 1.20 metros, peso 20 kilogramos, complexión delgada.

 

Su hermano César Alexander Luna Sesma es de 8 años de edad, mexicano, tez morena, cabello corto lacio color negro, ojos color café oscuro, estatura 1.30 metros, peso 27 kilogramos, complexión delgada.

 

Cualquier información relacionada con esta Alerta Amber, favor de reportarla al número telefónico de emergencias 911, al de denuncia anónima 089, o al número de la Fiscalía General del Estado en Playas de Rosarito, 661-688-1302, o al correo electrónico: [email protected]

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media