Inicio » Noticias de Baja California » Aseguran armas de fuego y detienen a tres personas en Tijuana

Aseguran armas de fuego y detienen a tres personas en Tijuana

En seguimiento, los hoy detenidos fueron turnados a la Fiscalía General de la República para dar inicio a las respectivas carpetas de investigación.

by Redacción Pulso Ciudadano

Tijuana, 27 de febrero 2024.- Derivado de operativos especiales desplegados por agentes de la Policía Municipal, en distintos hechos, se logró detener a tres sujetos por el delito de portación de arma.

 

El primer caso se presentó en la colonia Altiplano cuando agentes de la Unidad Táctica Especial observaron a un sujeto al cual se le apreciaba lo que parecía ser un arma, por lo que rápidamente procedieron a intervenirlo, dicho sujeto se identificó como Rafael “N” de 24 años, al que le fue asegurado un revólver calibre .22 abastecido con cinco cartuchos útiles.

 

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

Asimismo, durante un patrullaje preventivo los oficiales observaron a un sujeto que al notar la presencia de la unidad adoptó una actitud nerviosa y evasiva, por lo que de inmediato lo intervinieron, dicho sujeto responde al nombre de Mario “N”, al cual le fue asegurada un arma tipo pistola calibre 9 milímetros abastecida con ocho cartuchos útiles.

 

Por otro lado, al realizar labores de inteligencia en la colonia las Torres parte alta, los oficiales observaron a un sujeto que, al notar la presencia de la unidad, arrojó al piso lo que parecía ser un arma, intentado apelar a la fuga, por lo que rápidamente le dieron alcance a quien se identificó como Ángel “N” de 28 años al cual le fue asegurada un arma tipo escopeta calibre 12 abastecida con dos cartuchos útiles.

 

En seguimiento, los hoy detenidos fueron turnados a la Fiscalía General de la República para dar inicio a las respectivas carpetas de investigación.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media