Inicio » Noticias de Baja California » Vinculan a sujeto por el delito de estupro

Vinculan a sujeto por el delito de estupro

by Redacción Pulso Ciudadano

Playas de Rosarito, B. C., 16 de febrero de 2023.- A través de la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Mujer por Razón de Género, se obtuvo la vinculación a proceso de un sujeto que responde al nombre de Benjamín “N”, por su presunta comisión en el delito de estupro.

Una vez recibida la denuncia el 2 de agosto de 2021, la Unidad de Investigación de Delitos Contra la Libertad Sexual y Familia de Playas de Rosarito, procedió a realizar las diligencias correspondientes y giró la orden de investigación al agente del Ministerio Público.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

De la información que contiene la carpeta de investigación, se desprende que el día de los hechos, la víctima mujer, de entonces 15 años de edad, se encontraba en compañía del imputado en un domicilio de la ciudad de Playas de Rosarito; la menor se habría ido de su casa con el acusado, con quien tenía comunicación y no tenía autorización de sus padres.

Estando en un cuarto del domicilio antes referido, Benjamín “N” realizó tocamientos impropios a la víctima; el imputado tuvo cópula con la menor, obteniendo su consentimiento por medio de la seducción.

En la audiencia donde se vinculó a proceso al imputado, la autoridad competente, le fijó como medidas cautelares la prohibición de concurrir en ciertos lugares, así como no acercarse o comunicarse con la víctima y testigos; en tanto, la Fiscalía otorgó el plazo de dos meses para la investigación complementaria.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media