Inicio » Noticias de Baja California » Trabajando juntos por una Tijuana para todos: Secretario de Gobierno Municipal

Trabajando juntos por una Tijuana para todos: Secretario de Gobierno Municipal

by Redacción Pulso Ciudadano

Tijuana, B. C., 16 de febrero de 2023.- El Ayuntamiento que encabeza Montserrat Caballero Ramírez y el Sindicato de Burócratas son un mismo equipo, trabajando juntos por una Tijuana para todos, sostuvo Miguel Ángel Bujanda Ruiz, secretario de Gobierno Municipal, tras asistir a la toma de protesta del Comité Ejecutivo Seccional Tijuana.

En representación de la alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez, el funcionario acudió la tarde de ayer miércoles, al acto protocolario del Sindicato de Burócratas sección Tijuana, donde destacó la relación de amistad, cordialidad y equipo, fomentada desde el primer día del XXIV Ayuntamiento y donde se ha hecho historia, firmando acuerdos en beneficio de los derechos de los trabajadores.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

“Como lo ha dicho la alcaldesa Montserrat Caballero, ustedes y nosotros somos un gran equipo; porque aquí son una gran familia conformada por mujeres y hombres comprometidos a brindar sus mejores años al servicio de nuestro Ayuntamiento”, indicó Bujanda Ruiz.

El secretario de Gobierno Municipal reconoció el trabajo hecho por José Agustín Calderón, quien ayer cedió la estafeta y externó sus felicitaciones a Guillermo Aldrete Casarín, quien tomó protesta como Secretario General del Sindicato de Burócratas sección Tijuana y le reiteró que contarán con un gobierno aliado y de puertas abiertas.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media