Inicio » Noticias de Baja California » Invitan a correr en beneficio del Hospital General de Tijuana

Invitan a correr en beneficio del Hospital General de Tijuana

by Jose Mejia

Tijuana, 16 de octubre de 2022.- El próximo 30 de octubre se realizará la carrera atlética de kilómetros “Corre contra el Cáncer de Mama”, y desde el pasado viernes abrió sus registros.

Esta evento deportivo es organizado por el XXlV Ayuntamiento de Tijuana en conjunto con la Fundación Caliente Ayuda A.C. a fin de reunir donativos en beneficio del Hospital General de Tijuana. Para las inscripciones se debe acudir directamente a las oficinas del Instituto Municipal del Deporte de Tijuana (IMDET) dentro de la Unidad Deportiva CREA,

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

Los corredores pueden aportar insumos médicos para conseguir su kit de participación, que consiste en el número y una muñequera. Entre los donativos que estará aceptando la paramunicipal para completar los registros, que podrán realizarse de lunes a viernes en horario de 8:00 a 16:00 horas, se enlistan guantes de latex, algodón, alcohol, entre otros.

La carrera tendrá como salida y meta, las inmediaciones del estacionamiento del Hipódromo Caliente y es celebrada en el marco del mes de la lucha contra el Cáncer de Mama se pondrá en marcha desde las 07:00 horas del domingo 30 de octubre.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media