Inicio » Noticias de Baja California » Destaca CATEM Tijuana gobierno de puertas abiertas de alcaldesa Montserrat Caballero

Destaca CATEM Tijuana gobierno de puertas abiertas de alcaldesa Montserrat Caballero

La organización realizó un reconocimiento público al XXIV Ayuntamiento que lidera Montserrat Caballero.

by Redacción Pulso Ciudadano

Tijuana, 28 de febrero 2024.- La Confederación Autónoma de Trabajadores y Empleados de México (CATEM) en Tijuana se sumó al respaldo del gobierno encabezado por la alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez, al cual destacó por su política de puertas abiertas y de apoyo total al sector trabajador de nuestra ciudad.

 

Gabriel Medina Arreguin, secretario general de CATEM Tijuana, refirió que sus agremiados, trabajadores de distintos giros, han encontrado un XXIV Ayuntamiento sensible y atento de sus necesidades, facilitando trámites y servicios para el buen desarrollo de su labor.

 

“Tan hemos trabajado de la mano con este gobierno que ahora, en las pasadas lluvias y tras la inundación en la colonia Infonavit Fidel Velázquez, nos sumamos en apoyo a la delegación Cerro Colorado y así es como trabajamos de la mano, porque nos han abierto las puertas, este gobierno es de puertas abiertas con los agremiados”, indicó.

 

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

El secretario general de CATEM Tijuana aseguró que han hecho equipo con la administración liderada por la alcaldesa Montserrat Caballero “porque vemos que este gobierno no ha parado de trabajar” y por eso mismo se han sumado en acciones que beneficien a la comunidad.

 

Asimismo, a nombre de todos los agremiados de CATEM Tijuana, felicitó a la primera edil por el pago de la deuda pública de 2 mil 290 millones de pesos que heredaron pasadas administraciones y que no permitían avanzar a la ciudad.

 

“Aquí CATEM Tijuana le aplaudimos por pagar la deuda pública y que pueda salir adelante Tijuana de diferente manera, con proyectos de movilidad, pavimentación y seguridad”, agregó el líder sindical.

 

El XXIV Ayuntamiento de Tijuana refrenda su compromiso con el sector trabajador de la ciudad, manteniendo una política de puertas abiertas, transparencia, rendición de cuentas e implementando políticas públicas que favorezcan al desarrollo de las familias tijuanenses.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media