Inicio » Noticias de Baja California » Registro para estudiantes de nuevo ingreso a Preparatoria Municipal cierra próximo jueves

Registro para estudiantes de nuevo ingreso a Preparatoria Municipal cierra próximo jueves

Para los estudiantes que ingresarán por primera vez a la preparatoria, la convocatoria del proceso de inscripción inició el pasado 20 de febrero y concluye el próximo 08 de marzo.

by Redacción Pulso Ciudadano

Tijuana, 05 de marzo 2024.- La Secretaría de Educación Pública Municipal (SEPM), informa que continúa abierta la convocatoria para los estudiantes de tercer grado de secundaria, que ingresarán a la preparatoria para el ciclo escolar 2024-2025.

Para los estudiantes que ingresarán por primera vez a la preparatoria, la convocatoria del proceso de inscripción inició el pasado 20 de febrero y concluye el próximo 08 de marzo.

 

Mientras que en el caso de los estudiantes que están cursando en el Instituto Nacional de Educación para los Adultos (INEA), o en el Consejo Nacional de Fomento Educativo (CONAFE), este trámite concluye el 07 de marzo.

 

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

En el caso de los jóvenes que aspiran ingresar a la Preparatoria Municipal Manuel Gómez Morín, el cupo para alumnos de nuevo ingreso para el próximo ciclo escolar, es de 200 estudiantes.

 

Una vez concluido el proceso de registro para bachillerato, los aspirantes de nuevo ingreso a cualquiera de las 10 primarias, las 03 secundarias o la preparatoria del municipio que no hayan alcanzado lugar en otro plantel de estos tres niveles, deberá esperar hasta el mes de agosto, para confirmar en cuál de estas 14 escuelas aún hay cupo.

 

Al inicio del proceso de preinscripción del ciclo escolar 2024-2025 el pasado mes de febrero, el cupo para las 14 escuelas municipales era de mil 065 lugares; de éstos, 390 lugares para los niños y niñas de primaria, mientras que para secundaria había disponibles 475 lugares y 200 para preparatoria.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media