Inicio » Noticias de Baja California » Estamos hartos de la corrupción del gobierno: Arturo González

Estamos hartos de la corrupción del gobierno: Arturo González

by Redacción

Tijuana.- Los tijuanenses están hartos de la corrupción del gobierno, que sólo se ha dedicado a robar las arcas municipales. Las colonias de la periferia están abandonadas y sus habitantes son ignorados, por eso, el próximo 2 de junio votarán por el cambio y la esperanza que representa Arturo González, candidato de MORENA a Presidente Municipal de Tijuana.

Ante vecinos del Ejido Morelos y de la Colonia Altiplano, Arturo González dijo: “No es posible que la corrupción haya hecho que las colonias de la periferia de la ciudad, se encuentren abandonadas, quiero decirles que vamos a trabajar incansablemente para solucionar sus problemas de seguridad y de servicios públicos”, aseguró el aspirante. 

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

Así mismo señaló que es muy importante consolidar la cuarta transformación en la ciudad: “Es momento de que Tijuana sea una ciudad segura, trabajar para prevenir la delincuencia y atender sus llamados ciudadanos para mejorar los servicios públicos, juntos, ciudadanos y gobierno haremos historia en Tijuana”.

El candidato de MORENA y de la coalición “Juntos haremos historia en Baja California”, añadió “Las encuestas nos favorecen, pero no nos vamos a confiar, seguimos trabajando aquí en Tijuana porque esta ciudad no se merece el gobierno que tiene”.

“Vamos a lograr un gobierno que, de resultados, que resuelva la problemática de las familias tijuanenses, Jaime Bonilla es el mejor aliado y juntos vamos a trabajar por el cambio histórico de Tijuana y Baja California”, puntualizó Arturo González.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media