Inicio » Noticias de Baja California » Raimundo Carrillo Huerta se registra por el Distrito 03

Raimundo Carrillo Huerta se registra por el Distrito 03

Resaltó Omar Sarabia el perfil ciudadano del aspirante que fue impulsado por el perredismo.

by Redacción Pulso Ciudadano

Ensenada, 22 de febrero de 2024.-  El ciudadano Raimundo Carrillo Huerta fue registrado este mediodía ante el Consejo Distrital del Instituto Nacional Electoral (INE) como candidato a Diputado Federal por el Distrito 03 por la alianza “Fuerza y Corazón por México”.

 

Acompañado de directivos y militantes y el dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Omar Sarabia Esparza, Raimundo Carrillo Huerta presentó ante el órgano electoral su solicitud de registro.

 

Omar Sarabia, luego del registro en el Consejo Distrital, destacó el perfil ciudadano de Raimundo Carrillo Huerta, quien fue propuesta del PRD para la alianza “Fuerza y Corazón por México”, conformada, además por el PAN y el PRI.

 

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

“Con hechos refrendamos el compromiso del PRD de invitar ciudadanas y ciudadanos como candidatos, celebramos la participación del ciudadano Raimundo Carrillo Huerta”, expresó.

 

Afirmó que los perredistas y los otros partidos de la coalición apoyarán con todo para que Carillo Huerta gane la elección que inicia el próximo primero de marzo, y defienda en la Cámara Baja los intereses legítimos de los habitantes del Distrito 03 y de Baja California.

Omar Sarabia afirmó que el perredismo del estado también cierra filas con la abanderada de la coalición “Fuerza y Corazón por México”, Xóchitl Gálvez Ruíz, quien, dijo, es “profesionista, madre de familia y luchadora mexicana que conoce las necesidades del país”.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media