Inicio » Noticias de Baja California » Alcaldesa aún no decide si pedirá licencia en caso de lograr la candidatura

Alcaldesa aún no decide si pedirá licencia en caso de lograr la candidatura

by Redacción Pulso Ciudadano
Alcaldesa aún no decide si pedirá licencia en caso de lograr la candidatura

Tijuana, 15 de enero de 2024. —La presidente Municipal de Tijuana, Montserrat Caballero, aún no decide si pedirá licencia o continuará en el cargo en caso de lograr la candidatura a la presidencia municipal de Tijuana.

 

“En caso de tener un veredicto favorable ya estaría yo pensando en esa situación. Considero que un cargo tan importante como este, no se puede dejar para ver qué pasa, entonces ya llegados los momentos informaría cuál es la decisión, por lo pronto la realidad es que no pienso en ello”, señaló.

 

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

En el caso de su suplente Karla Ivonne Vázquez Salas, Montserrat Caballero aseguró que tienen total comunicación y destacó la importancia de dejar en su lugar a una persona que tenga conocimientos sobre las actividades de la presidenta municipal.

 

“Con ella ya hablamos porque es importante para mí dejar una persona que tenga conocimientos de lo que su servidora hace”, afirmó.

 

La alcaldesa de Tijuana, afirmó que en este momento Karla Ivonne Vázquez Salas, no representa ningún cargo público dentro del XXIV Ayuntamiento.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media