Inicio » Noticias de Baja California » Presenta PRD a ciudadanos como pre candidatos

Presenta PRD a ciudadanos como pre candidatos

El Consejo Político Nacional del PRD, aprobó que el ciudadano Jaime Martínez Veloz, sea el candidato de representación proporcional en la circunscripción.

by Redacción Pulso Ciudadano
Presenta PRD a ciudadanos como pre candidatos

Tijuana, 24 de enero de 2024.- La dirigencia estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), dio a conocer hoy nombres de los ciudadanos que buscan ser candidatos por ese partido a puestos de elección popular.

 

En conferencia de prensa, Omar Sarabia Esparza dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática, informó que, el Consejo Político Nacional del PRD, aprobó que el ciudadano Jaime Martínez Veloz sea el candidato de representación proporcional en la circunscripción.

 

También explicó que el Consejo designó a Martínez Veloz como el coordinador de la campaña del PRD para las elecciones de Baja California.

 

“Ambas designaciones son un reconocimiento a la trayectoria política y social de nuestro compañero Veloz, un hombre de lucha, principios y símbolo de la izquierda”, afirmó.

 

Tras afirmar que el PRD es un partido socialdemócrata que no ha dado tumbos políticos desde su fundación, a diferencia de MORENA que no tiene ideología más que el oportunismo, Sarabia Esparza manifestó que el PRD le apuesta y apostará siempre la participación ciudadana en la democracia nacional.

 

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

“Por ello –destacó—hemos firmado en días recientes un acuerdo político con 48 organizaciones civiles de distintos municipios para refrendar nuestra alianza político-social”, agregó.

 

Al subrayar que más del 90 por ciento de las candidaturas a puestos de elección popular serán para ciudadanas y ciudadanos distinguidos en diversos ámbitos, el líder perredista expresó que el objetivo es que “hagamos fuerte a Baja California”.

 

“Nuestro objetivo es recuperar a Baja California de la crisis en la que se encuentra”, expresó el líder perredista acompañado de los dirigentes del PRD la entidad.

 

Otro de los ciudadanos que han manifestado su interés por participar como pre candidatos por el PRD es el arquitecto Carlos Ignacio Huerta, reconocido profesionista de Tijuana, dijo.

 

Por su parte, el recién nombrado coordinador de la campaña y pre candidato a Diputado, Jaime Martínez Veloz, manifestó que el objetivo es que el partido se constituya como el lugar de encuentro para que las aspiraciones ciudadanas puedan expresarse en el próximo proceso electoral, a través de los distintos cargos de elección popular.

 

“Y evidentemente pensamos que un partido fuerte es un partido que representa las causas justas de la sociedad y en este sentido las organizaciones aquí presentes representan estas causas”, abundó Martínez Veloz.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media