Inicio » Noticias de Baja California » Bernabé Esquer se registra como precandidato PAN-PRI a la alcaldía de Tijuana

Bernabé Esquer se registra como precandidato PAN-PRI a la alcaldía de Tijuana

Asegura que para gobernar Tijuana se requiere de integridad, inteligencia y experiencia en el servicio público, características que lo definen.

by Redacción Pulso Ciudadano
SE REGISTRA BERNABÉ ESQUER COMO PRECANDIDATO DE LA ALIANZA PAN-PRI A LA ALCALDÍA DE TIJUANA

Tijuana, 13 de enero 2024.- Acompañado de su familia, amigos y decenas de simpatizantes, el ingeniero Bernabé Esquer Peraza se registró como precandidato a la alcaldía de Tijuana por la alianza “Fuerza y corazón por BC”.

 

Luego de formalizar su participación en la elección interna y acompañado por los líderes de los partidos que conforman la alianza, Esquer Peraza se dirigió a los militantes tanto del Partido Acción Nacional (PAN) como del Revolucionario Institucional (PRI), expresando su gratitud por el respaldo y haciendo énfasis de la necesidad de salir fuertes y unidos a los comicios que se aproximan.

 

“El verdadero reto está afuera, estoy convencido de que la unidad debe ser nuestra bandera y el cambio nuestro común denominador, ya basta de ver como la ciudad se sigue hundiendo en problemas que deberían ser prioridad para los gobiernos, como la seguridad, la pavimentación o el alumbrado público, servicios a los que tienen derecho los ciudadanos pero que se los han hecho ver como si fueran un privilegio”, afirmó.

SE REGISTRA BERNABÉ ESQUER COMO PRECANDIDATO DE LA ALIANZA PAN-PRI A LA ALCALDÍA DE TIJUANA

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

El también ex secretario de Desarrollo Económico de Tijuana recordó que la trayectoria que ha tenido en diversos cargos públicos y en diferentes niveles de gobierno, le permiten comprender de mejor manera cómo abordar y resolver las problemáticas de una ciudad como Tijuana.

 

“Debemos entender que Tijuana es una ciudad muy particular y que la forma de resolver las problemáticas debe ser de una manera integral y para eso se necesita la participación de todos”, expresó

 

Esquer Peraza enfatizó en la participación de los jóvenes como algo fundamental para alcanzar el éxito en cualquier proyecto, de ahí que presentó a quien será su suplente y compañero de fórmula el empresario de 27 años Mauricio Mireles.

 

“Es un gusto presentar como mi suplente a Mauricio Mireles, un joven que en el tiempo de conocerlo me ha demostrado que, a pesar de su corta edad, apenas 27 años, tiene los pies bien puestos en la tierra. Mauricio, cuenta con una trayectoria sólida en todos los aspectos: tanto moralmente, laboralmente y sobre todo políticamente. Será un gusto contar con el apoyo de este joven panista, que estoy seguro le sumará a este proyecto que busca encabezar en unos meses la Alcaldía de nuestra ciudad”, expresó.

 

 

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media