Inicio » Noticias de Baja California » Candidatos del PRD pugnaran por estancias infantiles

Candidatos del PRD pugnaran por estancias infantiles

Regresar las estancias infantiles y garantizar medicamentos para los niños enfermos con cáncer, será la prioridad de los próximos Legisladores Federales del Partido de la Revolución Democrática (PRD), afirmaron Erika Cortés y Raimundo Carrillo, candidatos por los Distritos 04 y 03, respectivamente.

by Redacción Pulso Ciudadano

Tijuana, 4 de marzo 2024.- Regresar las estancias infantiles y garantizar medicamentos para los niños enfermos con cáncer, será la prioridad de los próximos Legisladores Federales del Partido de la Revolución Democrática (PRD), afirmaron Erika Cortés y Raimundo Carrillo, candidatos por los Distritos 04 y 03, respectivamente.

 

Durante un encuentro con ciudadanos de promoción del voto, la abanderada de la coalición “Fuerza y Corazón por México”, Erika Cortés aseguró que esta decida a impulsar desde la Cámara de Diputados la restauración del sistema de estancias infantiles.

 

“Miles de madres de familia perdieron ese apoyo que era dejar bajo buen cuidado a sus hijos en las estancias infantiles, para ir a trabajar; lamentablemente el Gobierno de MORENA cerró las estancias”, expresó.

 

La abogada tijuanense y candidata ciudadana propuesta por el PRD, dijo que durante estos primeros días de campaña, las madres trabajadoras han expresado su preocupación por no contar con los recursos para una guardería privada para que sus hijos sean cuidados.

 

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

“Yo sé bien como madre de familia y madre trabajadora, que se siente ir a trabajar con la preocupación de que pasará con nuestros hijos, por ello me comprometo a impulsa la restauración de las estancias infantiles”, afirmó Erika Cortés.

 

Por su parte, al continuar sus recorridos de campaña, Raimundo Carrillo Huerta candidato a Diputado Federal por el Distrito 03 por la alianza “Fuerza y Corazón por México”, aseguró que los próximos diputados federales del PRD buscaran garantizar los recursos de medicamentos para enfermos con cáncer en el país.

 

“Nosotros pugnaremos porque se garantice y se les otorguen los medicamentos a los enfermos con cáncer, en particular para los niños”, adelantó el abanderado del PRD.

 

Recordó que durante el actual gobierno se suspendieron los recursos para los tratamientos médicos para enfermos con cáncer, en un claro mensaje de insensibilidad de MORENA ante las personas con este padecimiento.

 

“La alianza Fuerza y Corazón por México tiene como prioridad garantizar los recursos para medicamentos para este sector y para cubrir las necesidades del sector público de salud del país”, remarcó Raimundo Carrillo.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media