Inicio » Noticias de Baja California » Atiende CESPT bacheo en colonias de Tijuana

Atiende CESPT bacheo en colonias de Tijuana

Las cuadrillas de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (CESPT), trabajan en calles y avenidas que requieren ser atendidas con bacheo.

by Redacción Pulso Ciudadano

Tijuana, 18 de febrero 2024.- Las cuadrillas de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (CESPT), trabajan en calles y avenidas que requieren ser atendidas con bacheo, tras las reparaciones de fugas de agua potable o derrames de alcantarillado sanitario, así como del rezago existente.

 

El director general de la CESPT, Jesús García Castro, indicó que la atención al bacheo es una prioridad para la paraestatal, siguiendo las indicaciones de la Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda, de disminuir las dificultades de movilidad que experimenta la ciudadanía debido a las condiciones de las vialidades, por lo que reiteró que se mantendrá la intensidad de los trabajos en este rubro, a fin de atender esta demanda ciudadana.

 

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

Destacó que durante la segunda semana de febrero se trabajó en las colonias Loma Blanca, en donde se rehabilitaron 52 metros cuadrados de carpeta asfáltica, así como en Otay Xicoténcatl con 50 metros cuadrados, Buenavista con 150 metros cuadrados y Mineral de Santa Fe con 118 metros cuadrados.

 

Mientras que la rehabilitación de vialidades con concreto hidráulico se registró en las colonias Ampliación Guaycura con 150 metros cuadrados, Los Altos con 300 metros cuadrados y Parque Industrial Morelos con 55 metros cuadrados.

 

Para finalizar, el representante del organismo del agua aseguró que las cuadrillas seguirán trabajando de manera ininterrumpida, en algunos casos en coordinación con empresas contratistas que realizan el bacheo de CESPT bajo la supervisión permanente de especialistas de la paraestatal, acciones que contribuyen a mejorar la calidad de vida de la ciudadanía.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media