Inicio » Noticias de Baja California » Atiende Síndico Rafael Leyva petición para reparar luminaria averiada en Urbi Villa del Prado

Atiende Síndico Rafael Leyva petición para reparar luminaria averiada en Urbi Villa del Prado

En beneficio de la seguridad y la tranquilidad de residentes de la zona.

by Redacción Pulso Ciudadano

Tijuana, 14 de febrero de 2024.- El síndico procurador del XXIV Ayuntamiento de Tijuana, Rafael Leyva Pérez encauzó la reparación de una luminaria averiada, ubicada en la calle Granado del fraccionamiento Urbi Villa del Prado perteneciente a la delegación La Presa Este.

 

Lo anterior luego que la Dirección Social de la Sindicatura municipal, recibió una petición ciudadana ya que el desperfecto de ese equipamiento afectaba a los vecinos de la zona, quienes no confiaban en transitar de noche por la vialidad mencionada.

 

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

Debido a esto, la solicitud fue canalizada a la delegación La Presa Este, misma que reparó la luminaria dañada, aspecto que beneficiará la seguridad y la tranquilidad de la comunidad en cuestión.

 

Posteriormente la Dirección Social contactó a la persona denunciante para corroborar que el servicio recibido haya sido satisfactorio, además de dejar constancia del vínculo del órgano interno de control municipal con la ciudadanía.

 

El síndico Rafael Leyva exhortó a las y los ciudadanos a contactar con la Sindicatura Procuradora en caso de que se vean afectados por desperfectos del alumbrado público, o por la ausencia de dicho servicio en sus colonias, esto a fin cooperar con el gobierno de Tijuana para dar soluciones oportunas que brinden seguridad en la vía pública.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media