Inicio » Noticias de Baja California » Montserrat Caballero se alegra de su alta posición en encuestas

Montserrat Caballero se alegra de su alta posición en encuestas

by Redacción Pulso Ciudadano

Tijuana.- “Me complace saber que voy arriba en todas las encuestas”, aceptó la alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez, al responder en rueda de prensa brindada en la Unidad Deportiva Tijuana, al término de la posada realizada a las familias vulnerables de las delegaciones.

Cabe recordar que la encuestadora Buendía y Márquez publicó los resultados donde lidera las preferencias para la candidatura a la alcaldía de Tijuana y aventaja por nueve puntos porcentuales al ex boxeador Érik Morales en las preferencias a la candidatura con el 39 por ciento.

En la encuesta aplicada por una empresa de renombre, la alcaldesa de Tijuana superó a todos sus competidores en los apartados de honestidad y reconocimiento, producto del trabajo que ha realizado en campo y su cercanía con los ciudadanos, comprobado al ser la candidata con más votos en la historia de la ciudad fronteriza y la primera mujer elegida de manera democrática.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

La alcaldesa mencionó que se pueden constatar los resultados con los últimos sondeos realizados; aún así, aseguró que la cúpula de morena no ha hablado, esa es la verdadera encuesta, la del pueblo, y cuando ve el amor de los ciudadanos durante los eventos donde inaugura obras, entrega despensas y próximamente maquinaria para las delegaciones, así será, porque amor con amor se paga.

Por ello, sobre la medida cautelar impuesta por la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (FEPADE) en contra del ex gobernador Jaime Bonilla para que deje de insultarla a ella y a su familia, la munícipe dijo que el ex gobernador podrá seguir hablando de su trabajo le parezca o no, pero ya no va a poder difamar.

“Estamos muy agradecidos por las medidas cautelares que se nos otorgaron en razón de que el ex gobernador va a poder seguir hablando de mi trabajo le parezca o no, pero ya no va a poder insultarme”.

Caballero Ramírez mencionó que este es un avance porque nadie se había atrevido a hacerle este frente, porque yo merezco respeto, las mujeres merecen respeto y como voy a representar a mis mujeres si yo misma no se me defender, finalizó.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media