Inicio » Noticias de Baja California » Comerciantes y empresarios se suman a operativo decembrino

Comerciantes y empresarios se suman a operativo decembrino

by Redacción Pulso Ciudadano

Tijuana.- El Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal, José Fernando Sánchez González, se reunió con el Presidente de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) Tijuana, Julián Palombo Saucedo, así como representantes de diversas plazas de la ciudad, para intensificar las acciones de seguridad decembrina en busca de evitar robos, asaltos y cualquier incidente de peligro para los ciudadanos.

Sistemas de videovigilancia, policías de proximidad, temas preventivos y aplicaciones de denuncian, son temas acordados en el encuentro entre las autoridades municipales con empresarios y comerciantes.

“Estamos próximos a la llegada de la Noche Buena y Navidad, por ello se vislumbra un incremento de personas en las plazas y comercios de la ciudad, así que debemos estar listos para cualquier situación, por ello destacamos la participación decidida de los sectores productivos en nuestras estrategias de prevención de delitos”, dijo el titular de la SSPCM.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

Desde el primer día del mes en curso en que inició el operativo Diciembre Seguro, la Policía Municipal reforzó presencia en zonas comerciales y bancarias con patrullajes vía aérea con drones, monitoreos a través del Centro de Control, Monitoreo y Mando, además de patrullas y elementos en tierra.

Por su parte, Julián Palombo Saucedo, señaló que, desde el inicio de la administración, el sector que representa ha trabajado de manera cercana con la alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez y con el secretario Fernando Sánchez, para garantizar la tranquilidad, paz y seguridad de personas que se ganan la vida de manera honesta y con esfuerzo en diversos sectores económicos de la ciudad.

Entre los acuerdos con dirigentes de plazas comerciales, destaca el intercambio de información y uso de tecnología de vanguardia en conjunto con el C2, para detectar cualquier situación de riesgo de clientes, trabajadores y los mismos propietarios de los negocios.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media