Inicio » Noticias de Baja California » Premiará CESPT a usuarios cumplidos a través de sorteo

Premiará CESPT a usuarios cumplidos a través de sorteo

by Redacción Pulso Ciudadano

Tijuana, 19 de febrero de 2023.- La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (CESPT) recuerda a sus usuarios de servicio doméstico que han pagado puntualmente su recibo de agua potable, a que realicen el canje de sus boletos, en los centros de atención establecidos en Tijuana y Playas de Rosarito, para participar en el Sorteo Usuario Cumplido CESPT en el mes de marzo.

El director de la CESPT, Víctor Daniel Amador Barragán, indicó que con esta actividad se busca premiar e incentivar a quienes están al corriente en el pago de sus recibos de agua, puesto que son ellos quienes coadyuvan para que el organismo del agua ofrezca un buen servicio.

Asimismo, dijo que los usuarios que hayan realizado el pago de sus recibos de agua potable con alguno de los aliados comerciales de la CESPT, o a través de alguna de las opciones electrónicas, deberán acudir a uno de los cuatro centros de canje establecidos, para recibir su boleto.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

Mencionó que estos centros de canje se encuentran en las Oficinas Centrales de la paraestatal, ubicadas en el Blvd. Federico Benítez, en la Colonia 20 de Noviembre, Galerías Revolución, en la Zona Centro y la sucursal Matamoros en Tijuana, así como la sucursal Floresta del Mar, en Playas de Rosarito.

Señaló que la vigencia de la promoción termina el 21 de marzo, por lo cual, quienes realicen el pago de su recibo antes o en la fecha de su vencimiento, será acreedor a un boleto por cada mes pagado en tiempo y forma, desde septiembre que inició el sorteo, y que deberán llenar con sus datos y depositar en las urnas colocadas en los 17 centros de atención de la CESPT ubicados en Tijuana y Playas de Rosarito.

Para concluir, dijo que el sorteo se llevará a cabo el 22 de marzo de 2023, en las Oficinas Centrales de la CESPT, en donde se entregará un total de 28 premios, entre los que destacan dos automóviles Toyota Yaris 2022, centros de lavado, refrigeradores, lavadoras, secadoras, entre otros.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media