Inicio » Noticias de Baja California » Control Animal tiene decenas de mascotas esperando ser adopados

Control Animal tiene decenas de mascotas esperando ser adopados

by Redacción Pulso Ciudadano

Tijuana, 19 de diciembre de 2022.- Actualmente hay más de 100 perros y 40 gatos en las oficinas de Control Animal Municipal (CAM) que esperan ser adoptados en estas fechas, por lo que, la alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez invitó a los ciudadanos le brinden un nuevo hogar a las mascotas.

Blacki y Coffee, son un par de perritas fueron presentadas, con tres meses de edad, ellas fueron abandonadas en una caja de cartón afuera de las instalaciones de la paramunicipal donde se les atendió y están disponibles para su adopción.

Juan Esteban Domínguez Uscanga, titular de CAM, presentó los requisitos que requieren los ciudadanos en caso de que deseen adoptar una mascota, los cuales son su credencial de elector, la firma del contrato de adopción, así como cubrir una cuota de 125 pesos.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

Informó que todos los animales de las instalaciones del CAM están vacunados, desparasitados, bañados y cuentan con repelente de pulgas y garrapatas, además de ser dóciles y no agresivos por lo que se encuentran listos para formar parte del hogar de un tijuanense.

Domínguez Uscanga adelantó que en enero se contará con pláticas en escuelas primarias para llevarles información de cómo cuidar a las mascotas.

Dentro de las actividades se contará con información de cómo mantenerlos sanos, alimentados, vacunados y resguardados de las inclemencias del tiempo, proyecto para sensibilizar y concientizar a niñas y niños sobre la responsabilidad de contar con un animal como parte de la familia.
Clasificación: a Tijuana

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media