Inicio » Noticias de Baja California » Este lunes no laborarán oficinas municipales

Este lunes no laborarán oficinas municipales

by Por Redacción
Botón de alerta ciudadana Rosarito (Bandera)

Tijuana, 1 de diciembre de 2022.- El lunes 05 de diciembre, será día no laborable para el Gobierno Municipal, por esta razón se suspenderán las actividades administrativas y de atención al público en Palacio Municipal, delegaciones y dependencias paramunicipales.

Matrimonios Colectivos Tijuana

Este día es considerado inhábil, con motivo de la conmemoración de los “Estatutos Jurídicos de los Servidores Públicos al Servicio del Estado”.

La Oficina de Registro Civil no laborará el próximo lunes, mientras que sábado 03 y domingo 04 mantendrá sus guardias para trámites de defunciones de manera regular, como ha venido trabajando en fin de semana.

De igual manera, se mantendrán guardias en la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal (SSPCM), Dirección de Servicios Públicos Municipales (DSPM) y la Dirección de Bomberos y Protección Civil, para atender las eventualidades que se pudieran presentar.

Recicla tu árbol navideño 05 enero- (2023)

Las actividades se reanudarán de manera normal el martes 06 de diciembre para la atención de la ciudadanía, en los horarios habituales.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media