Inicio » Noticias de Baja California » Ya están disponibles los boletos para el concierto de Nortec

Ya están disponibles los boletos para el concierto de Nortec

by Jose Mejia

Carmen Acebo

Tijuana, 27 de noviembre de 2022.- Se instalaron 12 puntos de distribución de boletos para el evento “Todos Somos Migrantes” en el que se presentará Nortec: Bostich+Fussible y tendrá como invitados especiales a Rubén Albarrán y al grupo Ramona.

El titular de la Dirección Municipal de Atención al Migrante (DMAM), Enrique Lucero Vázquez, recordó que el concierto con Nortec: Bostich+Fussible, será organizado el próximo 18 de diciembre en la Avenida Revolución, en el marco del Día Internacional del Migrante.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

Quienes asistan al concierto, recibirán un boleto en alguno de los 12 puntos de acceso, a cambio de la donación de alimentos no perecederos, juguetes o cobijas nuevas, con valor mínimo de 100 pesos cada uno.

Los 12 lugares que fueron habilitados son el Proyecto Salessiano, desayunador del Padre Chava; Movimiento Juventud 2000, Pro Amore Dei, Jesucristo es Príncipe de Paz, Espacio Migrante, Border Line Crisis Center, The Latina Muslim Fundation y Centro 32.

También están disponibles en las instalaciones del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (SDIF), Praga Café Bistro, Centro de Formación La Salle y en la Dirección Municipal de Atención al Migrante.

El propósito del concierto es recaudar insumos para la red de albergues que trabajan en la atención y alojamiento de las personas en contexto de movilidad.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media