Inicio » Noticias de Baja California » Más de 8 mil personas hacen uso de puntos de hidratación

Más de 8 mil personas hacen uso de puntos de hidratación

by Jose Mejia

Tijuana, 6 de septiembre del 2022.- Luego de las altas temperaturas que se vivieron durante el fin de semana y la mayor parte de esta, fueron instalados los 10 puntos de hidratación en zonas estratégicas, beneficiando así a más de 8 mil personas.

El reporte final generado por la atención durante tres días consecutivos, desde las 11 de la mañana hasta las 16 :00 horas, el sábado se atendieron 2 mil 789 personas; el domingo 3 mil 258 y el día lunes cerca de 2 mil personas.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

Los lugares de mayor afluencia de adultos mayores, jóvenes, estudiantes, padres de familia, niños, migrantes, personas deportadas y en condición de calle, fueron el Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMAC), y Desarrollo Social Municipal (DESOM).

De igual manera, la dirección de Protección Civil emitió una serie de recomendaciones para la temporada de calor, como mantenerse hidratado, evitar la exposición prolongada a los rayos del sol, no dejar a los niños o animales en vehículos que se encuentren estacionados, evitar la actividad física al aire libre, proteger sus ojos con lentes para sol, uso de ropa ligera, protector solar y quedarse en la sombra.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media