Inicio » Noticias de Baja California » PES trabaja en un proyecto realista: César Hank

PES trabaja en un proyecto realista: César Hank

by Pulso News

Tijuana, 31 de agosto de 2022.- El Partido Encuentro Solidario Baja California (PES BC), impulsará una serie de propuestas a favor de la comunidad como el saneamiento de la calidad del aire, la eliminación de los rellenos sanitarios y un sistema eficiente para el tratamiento de aguas.

El dirigente estatal de este instituto político César Eduardo Hank Inzunza, compareció con los integrantes del grupo Unidos por Tijuana y destacó la importancia de que en nuestro país y particularmente en el estado, se impulsen proyectos para cuidar el medio ambiente, limpiar las ciudades y dejar de contaminar mares, montañas, ríos y demás áreas naturales.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

“En México carecemos de cultura para reutilizar los desechos tanto orgánicos, como inorgánicos, pero además ningún gobierno se ha preocupado por hacer nada al respecto”, señaló Hank Inzunza, pese y destacó que en la actualidad hay la suficiente tecnología para reciclar todos los contaminantes.

El dirigente del PES expuso la postura del PES Baja California en diferentes aspectos y puntualizó que su partido trabaja desde ahora en un proyecto realista, moderno y eficiente que sea un reflejo fiel de la sociedad mexicana y particularmente, de los bajacalifornianos.

“Sin temor a equivocarme, son la principal causa del incremento de los crímenes, robos y todo tipo de violaciones que ocurren en nuestro país” reiteró apuntando al gobierno de la 4T como impulsor de los problemas de inseguridad y la impunidad que se viven en México.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media