Inicio » Noticias de Baja California » Aún soy panista: Mirna Rincón

Aún soy panista: Mirna Rincón

by Alberto Gómez C.

Tijuana.- La alcaldesa de Playas de Rosarito, Mirna Rincón Vargas, aseguró que sigue siendo parte del Partido Acción Nacional (PAN) y que no se le ha hecho ninguna solicitud para abandonar sus filas.

Esto luego de que trascendió que el Comité Directivo Municipal del Partido de Acción Nacional, le habría enviado una carta en la que se le acusa de tener relación con el partido MORENA.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

“Yo sigo en el PAN, soy miembro activo desde hace 25 años, no me han solicitado nada en especial.

No me han informado nada, espero que si eso existe, revisen muy bien muchos casos de corrupción y no por el hecho de haber felicitado a quien ganó la elección ya por eso vayan a tomar una decisión”, manifestó.

Rincón Vargas, expresó que no tiene ningún interés por formar parte de otro partido político y que si realmente hay intención de sancionarla espera que se haga lo mismo contra quienes han realizado fuertes actos de corrupción y delitos electorales.

Cabe destacar que el documento enviado a la alcaldesa por parte del Comité Directivo del PAN está acompañado de dos fotografías, donde se le ve con su sucesora Araceli Brown, de MORENA.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media