Inicio » Noticias de Baja California » “El dinero que pagamos los tijuanenses se tiene que quedar aquí”: Julián Leyzaola

“El dinero que pagamos los tijuanenses se tiene que quedar aquí”: Julián Leyzaola

by Redacción Pulso Ciudadano

Tijuana.- Toda inversión del gobierno de Tijuana para construcción será para empresas tijuanenses, pero deberán competir sobre piso parejo, fue el compromiso hecho por Julián Leyzaola ante miembros de Compañías Mexicanas de la Industria de la Construcción del Estado (Comice), quienes dejaron saber al candidato a Alcalde el panorama que vive la industria local, la cual se ha visto dañada por favoritismo a empresas foráneas y falta de inversión.

“El dinero que pagamos los tijuanenses se tiene que quedar aquí, definitivamente, ese es mi compromiso”, apuntó el teniente coronel tras explicar la importancia de primero tener un gobierno honesto, con funcionarios sin compromisos políticos, para después tener la autoridad moral para liderar la industria.

A pesar de haber disminuido en un 7 por ciento la generación de empleos durante el ultimo trimestre, el sector aportó, tan solo en febrero, 1 mil 620 nuevos espacios, lo que representa el 9.1 por ciento del total.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

“Quienes han trabajado conmigo lo pueden constatar: yo no trabajo en la oficina, voy a la calle. Y sí alguien esta haciendo algo mal, en ese momento se arregla. No toleré ni voy a tolerar a corruptos; y en el momento que intenten, escúchenme bien, tan solo intenten algo fuera de la ley, esa persona se va”, les dijo.

Leyzaola Pérez también explicó que aunque suelen encasillarlo en temas de seguridad, su formación académica militar incluye administración de recursos, por lo que de llegar al gobierno de Tijuana se enfocará en seleccionar los mejores perfiles, a quienes dirigirá, pero también vigilará.

Trascendió, además, la disposición de Leyzaola Pérez para trabajar siempre de manera institucional con los otros dos órdenes de gobierno, sin importar quienes los encabecen, pues “no podemos dejar que las diferencias personales estorben el desarrollo”, concluyó.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media