Inicio » Noticias de Baja California » Acabará con la corrupción en el Ayuntamiento Arturo González Cruz

Acabará con la corrupción en el Ayuntamiento Arturo González Cruz

by Redacción Pulso Ciudadano

Tijuana.- Un gobierno cercano al pueblo, honesto y austero, es el que ofrece el candidato a la alcaldía por la coalición “Juntos Haremos Historia por Baja California”, Arturo González Cruz, por lo que hace un llamado al pueblo a que acudan a votar el próximo 2 de junio.

En entrevista con el periodista Odilón García, en su programa Mesa Informativa, el empresario tijuanense también hizo el compromiso de acabar con la corrupción, porque es el ejemplo que da el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

González Cruz, consideró que todos los gobiernos emanados de Morena, tienen el compromiso de combatir la corrupción y en Tijuana lo encabezará él, para que todos puedan comprobar que verdaderamente habrá un cambio.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

“Todos viviremos mejor, pero para eso los invitamos a salir a votar el próximo 2 de junio”, dijo el abanderado de Morena, quien a la vez dio a conocer que su familia llegó a Tijuana hace 90 años. “Mi abuelo era chofer y luego mi papá logró establecer un negocio de curiosidades en la avenida Revolución a donde nos llevaba y nos ponía a limpiar las vitrinas o a barrer”.

En la charla con el comunicador, dijo que es egresado del TEC de Monterrey, donde se graduó en la licenciatura en Administración de Empresas.

“Es así como nos fuimos involucrando en el sector comercial de Tijuana y desde donde luego llegué a ser presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) local y posteriormente fue electo para encabezar la Confederación Nacional de Cámaras de Comercio (Concanaco).

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media