Inicio » Noticias de Baja California » Premian a escoltas de primarias municipales de Tijuana

Premian a escoltas de primarias municipales de Tijuana

El concurso fue organizado en el patio central de Palacio Municipal, donde la ceremonia fue realizada desde las 9:30 de la mañana para dar paso a la exhibición de las escoltas que acudieron con antelación a practicar durante la semana.

by Redacción Pulso Ciudadano

Tijuana, 27 de febrero de 2024.- El XXIV Ayuntamiento, encabezado por la alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez, premió a las tres primeras escoltas ganadoras, así como a la voz de mando destacada en el concurso de las escoltas de las primarias municipales.

 

En el marco de la conmemoración del Día de la Bandera, el Gobierno Municipal, además de realizar el acto protocolario el sábado 24, organizó una competencia entre las escoltas de las 10 primarias de la Secretaría de Educación Pública Municipal (SEPM) que dirige Andrea Ruiz Galán.

 

El concurso fue organizado en el patio central de Palacio Municipal, donde la ceremonia fue realizada desde las 9:30 de la mañana para dar paso a la exhibición de las escoltas que acudieron con antelación a practicar durante la semana.

 

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

El jurado calificador determinó el tercer lugar para la Escuela Soroptimista turno vespertino, el segundo para la Carlos Villalvazo y el primero para la Soroptimista turno matutino con un buen manejo de asta, además, se premió a la escuela Emma Anchondo por tener al estudiante con la mejor voz de mando.

 

En representación de la primera edil, la titular de la Secretaría de Educación, le apostó a una educación de valores patrios, como tijuanenses y mexicanos, pues es lo que distingue y fortalece la identidad nacional como un territorio libre y soberano.

 

Por ello, se dirigió a los alumnos para manifestarles que su participación los tuvo que llenar de orgullo, porque formar parte de cada una de las escoltas fue con el único objetivo de fortalecer los valores culturales entre las niñas, niños y adolescentes.

 

De igual manera felicitó al personal de las instituciones educativas participantes, a los maestros y padres de familia que trabajan para inculcar estos valores en las generaciones futuras para continuar con la transformación de una educación que fomente el patriotismo, con un gobierno honesto y transparente.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media