Inicio » Noticias de Baja California » Brindan talleres de emprendimiento en el Centro de Justicia para Mujeres

Brindan talleres de emprendimiento en el Centro de Justicia para Mujeres

Algunos de estos negocios que van naciendo están relacionados con la pastelería, venta de comida, bisutería, figuras de porcelana y estética.

by Redacción Pulso Ciudadano

Tijuana, 21 de febrero 2024.- Como parte de las actividades que realiza la Secretaría de Economía e Innovación en coordinación con el Centro de Justicia para Mujeres de Baja California (CEJUM), se imparte un taller a las usuarias para brindar herramientas que les permitan emprender negocios y continuar su desarrollo personal y económico, dio a conocer la Subsecretaria de Fomento Económico, Michelle Guerrero Jaimes.

 

El CEJUM, busca coordinarse con otras instancias en la prevención, erradicación y sanción de la violencia de género contra las mujeres, niñas y adolescentes.

 

La subsecretaria explicó que desde la entrada en funcionamiento del CEJUM se ha colaborado en actividades de formación y se han colocado 25 créditos y apoyos entre las usuarias, que además han participado en eventos como el Mercadito Emprendedor, un bazar de venta y prospección de espacios de comercialización.

 

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

“En este momento estamos impartiendo temas de emprendimiento cada semana con un grupo de mujeres abordando aspectos como: Aprendiendo a Emprender, Organización de mi Emprendimiento, Innovación, Misión y Visión del negocio, Cómo Ser un Buen Líder y Cartera de Clientes.

 

Nos entusiasma saber que varias de ellas están en proceso de solicitar recursos de programas de apoyo como el de “Mujeres 50 y más”, que otorga 20 mil pesos para iniciar un negocio y adquirir mercancías, mobiliario y equipamiento, explicó Guerrero Jaimes.

 

Algunos de estos negocios que van naciendo están relacionados con la pastelería, venta de comida, bisutería, figuras de porcelana y estética.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media