Inicio » Noticias de Baja California » Verifica Sindicatura Entrega-Recepción por cambio de titular en La Presa Abelardo L. Rodríguez

Verifica Sindicatura Entrega-Recepción por cambio de titular en La Presa Abelardo L. Rodríguez

Se vigiló que la entrega de los Asuntos y Recursos Públicos de esa delegación a su nuevo titular no presentaran irregularidades, aspecto para el cual está facultado el órgano interno de control municipal.

by Redacción Pulso Ciudadano
Verifica Sindicatura Entrega-Recepción por cambio de titular en La Presa Abelardo L. Rodríguez

Tijuana, 2 de febrero de 2024.- El síndico procurador del XXIV Ayuntamiento de Tijuana, Rafael Leyva Pérez instruyó a la Dirección de Contraloría acudir al acto de Entrega-Recepción efectuado con motivo de la sucesión en la titularidad de la delegación La Presa Abelardo, L. Rodríguez.

 

En el acto participaron la delegada saliente, Anel Fabiola Martínez Gutiérrez, así como el nuevo delegado en esa demarcación, Renato Guadalupe vega Lugo.

 

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

Para validar que el procedimiento se realizara conforme a la normativa correspondiente estuvo presente la Lic. Janel Sánchez, en representación de la Dirección de Contraloría que forma parte de la Sindicatura Procuradora.

 

En ese sentido se vigiló que la entrega de los Asuntos y Recursos Públicos de esa delegación a su nuevo titular no presentaran irregularidades, aspecto para el cual está facultado el órgano interno de control municipal.

 

El síndico procurador ha priorizado que actos como éste cuenten con la inspección minuciosa de la Dirección de Contraloría, esto con la convicción de fortalecer la transparencia y la rendición de cuentas en el gobierno municipal.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media