Inicio » Noticias de Baja California » Exhortan a padres de familia, abrigar a sus hijos en este regreso a clases

Exhortan a padres de familia, abrigar a sus hijos en este regreso a clases

by Redacción Pulso Ciudadano
Exhortan a padres de familia, abrigar a sus hijos en este regreso a clases

Tijuana, Baja California, 12 de enero de 2024.- El XXIV Ayuntamiento encabezado por la alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez, exhorta a los padres de familia abrigar a sus hijos, con el objetivo de proteger la salud de los estudiantes ante las bajas temperaturas que se registran en la ciudad.

 

Andrea Ruiz Galán, titular de la Secretaría de Educación Pública Municipal (SEPM), dijo que se les permitirá a los estudiantes llevar prendas que los cubran de las inclemencias del temporal, es decir, chamarras que acompañen los uniformes, incluyendo el deportivo.

 

Ruiz Galán señaló que derivado de las condiciones climatológicas, solo un 25 por ciento de los más de 3 mil 600 alumnos de educación básica, de las escuelas que integran la Secretaría de Educación Pública Municipal (SEPM), regresaron a las aulas el jueves 11 de enero, luego del periodo vacacional de fin de año.

 

Además de subrayar que los alumnos que faltaron a clases los días jueves 11 y viernes 12 de enero, tendrán justificadas las inasistencias de esos dos días.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

Exhortan a padres de familia, abrigar a sus hijos en este regreso a clases

De igual forma, exhortó a los padres de familia cuyos hijos padecen enfermedades respiratorias, no exponerlos a las bajas temperaturas, a fin de evitar riesgos mayores.

 

La secretaria de Educación dijo, que se estima sea el próximo lunes cuando se reanuden las actividades escolares de manera regular en los planteles pertenecientes a la SEPM.

 

La titular de la Secretaría de Educación Pública Municipal, indicó que en este regreso a clases, se dará continuidad a los programas educativos implementados, a fin de reforzar las acciones para elevar la calidad del aprendizaje de los estudiantes.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media