Inicio » Noticias de Baja California » Alcaldesa inauguró obra donde se invirtieron más de 24 millones de pesos

Alcaldesa inauguró obra donde se invirtieron más de 24 millones de pesos

Con esta obra resultan beneficiados aproximadamente 153 mil residentes de la zona, así como ciudadanos que utilizan esta vía en su tránsito diario.

by Redacción Pulso Ciudadano
Yo esperaba pagar la deuda en tres años y la pagué en dos gracias a ustedes y su confianza

Tijuana, 11 de enero de 2024.- La alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez inauguró la obra de pavimentación con concreto hidráulico en el bulevar El Realito, con una inversión superior a los 24 millones de pesos y un impacto en 153 mil residentes de colonias aledañas, así como más de 5 mil trabajadores de las empresas instaladas en la zona y ciudadanos que transitan por el área diariamente.

 

“Seguimos haciendo obras y este es un compromiso que por fin está hecho, me interesaba mucho esta obra porque por un lado ayudamos al sector maquilador, porque el sector maquilador nos ayuda dando empleos, entonces es un apoyo mutuo; y por otra parte, para nuestros amigos que residen en toda esta área es muy importante porque la mayoría no tiene vehículo y son más tardados sus traslados”, manifestó la alcaldesa de Tijuana.

 

Caballero Ramírez subrayó que la decisión de implementar estas acciones en beneficio de las familias tijuanenses, obedece a la petición constante de la misma ciudadanía que utiliza esta vía para actividades diarias, así como de carácter industrial.

 

La pavimentación con concreto hidráulico fue ejecutada con una inversión de 24 millones 939 mil 920 pesos de recurso propio y beneficia de manera directa a 153 mil residentes de El Realito, Fideicomiso El Florido, Valle Bonito, Casa Grande, Sevilla Residencial, Lomas Virreyes, Parque industrial El Florido 2, Rio Tijuana Tercera Etapa, Bodegas La Encantada, así como la ruta hacia el bulevar 2000.

 

“Ahora que hicimos el bulevar Barcelona con recurso propio y éste, las familias de Natura ya no van a perder una hora y media en llegar a su casa, van a llegar de manera más rápida; estamos cumpliendo con nuestro encargo, vamos a seguir trabajando y vamos a llegar poco a poco a más comunidad”, indicó la munícipe.

 

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

La alcaldesa de Tijuana exhortó a la ciudadanía a seguir confiando en que sí se puede, en renovar todos los días la confianza y avancemos a un mejor futuro; “yo esperaba pagar la deuda en tres años y la pagué en dos gracias a ustedes y su confianza”.

 

El secretario de Desarrollo Territorial, Urbano y Ambiental, Juan Enrique Bautista Corona, explicó que la construcción de pavimentación con concreto hidráulico se ejecutó sobre una superficie de 1.2 kilómetros de longitud, además de la instalación de 31 luminarias con tecnología LED sobre el bulevar.

 

Yo esperaba pagar la deuda en tres años y la pagué en dos gracias a ustedes y su confianza

El presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (CANACINTRA), Jorge Figueroa Barroso, reconoció la labor que la alcaldesa de Tijuana ha hecho al frente del XXIV Ayuntamiento y agradeció por la obra que este día fue inaugurada.

 

“Con esta obra no solo benefician a las maquiladoras que están aquí, sino a toda la gente que está ahí adentro, todas las personas que transitan por aquí todos los días, a los transportistas que pasan por este bulevar que conecta a una de las zonas más importantes que es el bulevar 2000, donde hay cientos de empresas, siempre agradecido contigo y siempre reiterándote el apoyo de los industriales”, manifestó el dirigente de CANACINTRA.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media