Inicio » Noticias de Baja California » Motociclistas repartirán juguetes en Tijuana

Motociclistas repartirán juguetes en Tijuana

El evento está contemplado para iniciar a partir de las 09:00 horas en el Vergel, con la dinámica de entregar boletos primero a los niños con discapacidad y sean los primeros en atender.

by Redacción Pulso Ciudadano
Más de mil motociclistas repartirán juguetes en Tijuana

Tijuana, 5 de enero 2024.- Más de mil motociclistas de 45 clubes participarán en la entrega de juguetes del MoToyCicle Juguetón que se realizará el domingo 14 de enero en el Vergel, así lo anunció el Club Correcaminos que funge como organizador del evento dirigido a niños de escasos recursos en Tijuana.

 

Gabriel Lomelí, publirelacionista del Club Correcaminos describió que en las carreteras de California, Sonora y Baja California se notará el desfile de diversas caravanas de motociclistas y que tienen como destino la ciudad de Tijuana para entregar juguetes a niños de escasos recursos, “ya es una tradición realizar este evento que con mucho cariño se hace para que los niños sonrían”, puntualizó.

 

La experiencia que viven los niños cada año en el MoToyCicle es diferente, en esta ocasión además de regalarles un juguete, también habrá comida y postres gratis, y un espectáculo con peleadores de la UFC que se sumaron a esta causa.

 

Gabriel Lomelí invitó en conferencia de prensa a las familias que quieran aportar un juguete no bélico lo pueden hacer en el Entram Gym que presta su espacio como centro de acopio ubicado sobre la calle séptima entre Ocampo y Negrete en la zona centro de la ciudad.

 

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

Michael Morales, peleador de Ecuador de la UFC detalló que se suma al evento junto a otros artemarcialistas y campeones mundiales porque quieren llevar el mensaje a los niños de que el deporte es una manera de prevenir que caigan en situaciones de riesgo y contribuir con el fomento e impulso a esta disciplina deportiva.

Más de mil motociclistas repartirán juguetes en Tijuana

El evento está contemplado para iniciar a partir de las 09:00 horas en el Vergel, con la dinámica de entregar boletos primero a los niños con discapacidad y sean los primeros en atender.

 

Los peleadores de la UFC que se han sumado al MoToyCicle son: Jazmin Jauregui, Jesús Aguilar, Cristian Quiñonez, Teco Quiñonez, así como Fernanda Muñoz, campeona de LUX, y los patrocinadores que hace posible la realización del evento ademàs de los clubes de motociclistas son: Veterinaria Miramar, Jesús Castro, Escuelas Siglo XXI, La Casa del Bombero, Offroad kennels, Club de Perros, Hot Road, El rey del Tamal, Pizza movil el Caballito, Coronado Harley Davidson y TVerás.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media