Inicio » Noticias de Baja California » Inauguran obra de pavimentación con concreto hidraulico en el Mariano Matamoros

Inauguran obra de pavimentación con concreto hidraulico en el Mariano Matamoros

by Redacción Pulso Ciudadano

Tijuana.- La alcaldesa Montserrat Caballero inauguró la obra de pavimentación con concreto hidráulico realizada por el XXIV Ayuntamiento sobre la calle Etla, de la colonia Mariano Matamoros Norte, en la Delegación La Presa Abelardo L. Rodríguez.

“En otras administraciones en diciembre ya se había acabado el recurso, y nosotros seguimos y seguimos con finanzas sanas, a pesar de que me quieran quitar recurso, las finanzas sanas ahí están, a pesar de que me inventen chismes, yo sigo siendo la misma porque a mí no se me olvida de dónde vengo, por eso es muy fácil venir a cumplir lo que prometo”, expresó la alcaldesa de Tijuana.

Caballero Ramírez, subrayó la importancia de cumplir lo que se promete, porque sabe lo que representa para la ciudadanía la pavimentación de una calle, “y cuando vienen las lluvias que se inundan las calles, tu ánimo decae, porque sientes que no tienes oportunidad, que a lo mejor fue un error comprar en esta zona porque no va a llegar el progreso, que tus hijos no van a salir adelante”.

La pavimentación de una calle representa esperanza, señaló la alcaldesa de Tijuana, significa que hay progreso, y que el Gobierno no se ha olvidado de la ciudadanía, por eso siempre apoyará a la clase trabajadora; agregó que a cargo de este XXIV Ayuntamiento trabaja para dar a los ciudadanos obras de calidad, “ sino son de calidad, no vale la pena”.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

La munícipe indicó ante los vecinos beneficiados con la pavimentación de la calle Etla, que durante los últimos días el Gobierno que encabeza, está entregando cenas navideñas en las nueve delegaciones de la ciudad, así como regalos para los niños, porque mientras continúe su administración ninguna familia que lo necesite, se quedará sin una cena digna y sin un juguete para sus hijos.

El secretario de Bienestar, Gerardo López Montes, destacó la importancia de tener una alcaldesa que si cumple, “la calle tenía 35 años sin ser atendida, nos hicieron la petición y aquí está la calle, nuestra alcaldesa nos ha enseñado a prometer sólo lo que podemos cumplir, trabajar de la mano comunidad y Gobierno, porque no se puede trabajar sin su apoyo”.

Los trabajos realizados para hacer posible la ejecución con concreto hidráulico de esta obra de pavimentación, fueron: trazo de nivelación de la calle, construcción de guarnición tipo “L”, colocación de losa de rodamiento con concreto, renivelación de los pozos de visita, así como la construcción de las cajas de válvulas, tomas domiciliarias y descargas sanitarias, además de la rehabilitación de la línea de agua potable.

El monto total de inversión para la construcción de esta calle, fue de un millón 728 mil 774 pesos, recurso del programa federal Ramo 33, en beneficio de 250 residentes de la zona, en la colonia Mariano Matamoros.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media