Inicio » Noticias de Baja California » Inicia convocatoria para carrera atlética de fin de año 2023

Inicia convocatoria para carrera atlética de fin de año 2023

by Redacción Pulso Ciudadano

Tijuana.- Por segundo año consecutivo, el Instituto Municipal del Deporte (IMDET) llevará a cabo la Carrera Atlética de Fin de año para culminar con la actividad del calendario deportivo del XXIV Ayuntamiento de Tijuana.

“Es la carrera con la que cerramos el 2023, tradicional de 5 kilómetros y como debe ser, el último día del año”, señaló el director del IMDET, Cecilio Humberto Hernández González en la conferencia de prensa celebrada este martes en el Hotel Quartz.

El evento pedestre de 5 kilómetros, que fue retomado en 2022 por primera ocasión desde 2016, tendrá lugar el domingo 31 de diciembre a las 07:15 horas; la meta y punto de partida será la pista de Atletismo de la Unidad Deportiva CREA.

Al ser una carrera que forma parte del Serial Atlético Delegacional 2023, serán entregados mil 200 medalleros de colección en los que será posible colocar las preseas entregadas a lo largo de las nueve etapas del evento pedestre.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

El funcionario informó que además será posible recuperar medallas de ocho de las nueve etapas del Serial Atlético, aunque sin disponibilidad de las que fueron entregadas en Otay Centenario.

Para recuperar una presea, será necesario aportar un donativo de un juguete nuevo, no bélico y sin envolver. Solo se podrá recuperar una medalla por donativo.

El resto de las preseas disponibles son 43 de San Antonio de los Buenos, 24 de La Presa Este, 533 de Sánchez Taboada, 326 de La Mesa, 589 de Playas de Tijuana, 675 de Cerro Colorado, 738 de La Presa Abelardo L. Rodríguez y 122 del Centro.

Debido a que la actividad forma parte del Serial Atlético Delegacional 2023, no habrá inscripciones para participar en el evento pero sí se tendrá que confirmar asistencia mediante un enlace al que se dará difusión en los próximos días; será necesario portar en el pecho el número del Serial para poder recibir un medallero.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media