Inicio » Noticias de Baja California » Invita a curso básico de inglés para mayores de 15 años

Invita a curso básico de inglés para mayores de 15 años

by Redacción Pulso Ciudadano

Tecate.- Brindando herramientas para impulsar el potencial de los adolescentes en la región fronteriza, el Instituto Municipal de la Juventud de Tecate (IMJUVET) invita a jóvenes de 15 años en adelante a su “Curso de Inglés Básico”, que se llevará a cabo a partir del próximo lunes 11 de diciembre.

El curso de inglés básico, tendrá una duración de 4 semanas, con clases grupales en modalidad presencial, con actividades interactivas que les permitirán a los asistentes poner en práctica lo aprendido, a fin de poder aplicarlo en su vida diaria, el ámbito académico y, en un futuro, en el área profesional.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

Las clases se llevarán a cabo tres días a la semana de 5:00 a 7:00 de la tarde en las instalaciones del IMJUVET, iniciando el día lunes de 11 de diciembre de 2023 y culminando el viernes 5 de enero de 2024, por lo cual se hace extensiva la invitación a aprovechar el periodo vacacional de invierno conviviendo y aprendiendo un segundo idioma.

La inscripción a este curso tiene un costo de inversión de $450 pesos m.n. y estarán disponibles desde el lunes 05 de diciembre. Para mayor información y detalles, los interesados pueden acudir a las instalaciones de IMJUVET ubicado en calle Tláloc 400-5, Tecate, B.C., o bien comunicarse al (665) 521 24 27.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media