Inicio » Noticias de Baja California » Tijuana busca evitar deserción escolar con programa «Yo No Abandono»

Tijuana busca evitar deserción escolar con programa “Yo No Abandono”

La convocatoria estará abierta desde el 19 de enero, y los interesados podrán entregar su documentación del 29 de enero al 9 de febrero en las instalaciones del Instituto, en horario de 9 de la mañana a 4 de la tarde.

by Redacción Pulso Ciudadano
¡No al Abandono Escolar! Ayuntamiento de Tijuana lanza programa escolar

Tijuana, 19 de enero 2024.- El XXIV Ayuntamiento de Tijuana, liderado por la alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez, inicia la convocatoria para el programa “Yo No Abandono”, una iniciativa dirigida a evitar la deserción escolar en los jóvenes de la ciudad con la entrega de mochila y útiles escolares.

 

El director del Instituto Municipal para la Juventud (IMJUV), Juan Carlos Rosas Landeros, destacó la importancia de este proyecto, diseñado para apoyar a los jóvenes y motivarlos a seguir con su formación académica. En tiempos desafiantes, se busca fortalecer el vínculo entre la escuela, los padres y los alumnos para crear un entorno educativo exitoso.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

La convocatoria estará abierta desde el 19 de enero, y los interesados podrán entregar su documentación del 29 de enero al 9 de febrero en las instalaciones del Instituto, en horario de 9 de la mañana a 4 de la tarde. Los resultados se publicarán en la página oficial de IMJUV: https://imjuv.tijuana.gob.mx/

 

Con esta iniciativa, el Ayuntamiento reafirma su compromiso con la educación y el bienestar de los estudiantes, promoviendo la continuidad de los jóvenes en su proceso educativo.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media