Inicio » Noticias de Baja California » Viaducto elevado y nueva garita, compromisos de AMLO que cumpliremos juntos: Montserrat Caballero

Viaducto elevado y nueva garita, compromisos de AMLO que cumpliremos juntos: Montserrat Caballero

La alcaldesa de Tijuana agradeció al presidente la atención a Tijuana en cuanto a obras en lo que resta de su mandato.

by Redacción Pulso Ciudadano

Tijuana, 12 de noviembre de 2023.- La alcaldesa Montserrat Caballero, celebró que el presidente Andrés Manuel López Obrador dejara en claro el compromiso con la ciudad de terminar las obras federales pendientes antes de que termine su administración.

 

Estas acciones son el viaducto elevado y la nueva Garita de Otay, las cuales en su mañanera del viernes López Obrador dejó en claro que serán inauguradas antes de que culmine su mandato, y lo reafirmó este domingo durante el informe de la gobernadora Marina del Pilar.

 

Fue en este mismo evento donde el presidente dio a conocer que enviará una iniciativa de Ley al Congreso para mantener en las fronteras Norte como en la Sur, la reducción del IVA y del ISR al 50% en forma permanente.

 

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

Ante esto, Caballero Ramírez aseguró estar muy contenta por la atención brindada por el mandatario a la ciudad, sobre todo con acciones de tal magnitud y que llegarán a beneficiar en gran medida a los tijuanenses.

 

Mencionó que será un gran gusto el poder inaugurar estas obras junto al presidente López Obrador el próximo año, y que nuevamente el líder del Ejecutivo federal demuestra que Tijuana es la ciudad que guarda su corazón.

 

Finalmente, dejó en claro que el trabajo coordinado entre los tres niveles de Gobierno en la ciudad es una prioridad y gracias a ello se avanza en una mejor calidad de vida para los tijuanenses, reconociendo tanto a la gobernadora como al presidente por su compromiso en trabajar por Tijuana.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media