Inicio » Noticias de Baja California » Hay nueva titular del Registro Civil en Tecate

Hay nueva titular del Registro Civil en Tecate

by Redacción Pulso Ciudadano

Tecate, 02 de agosto de 2023.- El Registro Civil del municipio de Tecate, tiene nueva titular que estará al frente de esta oficinas. La autoridad municipal anuncio el nombramiento la Lic. Ma. Concepción Castro Benites.

La toma de protesta de la funcionaria, así como el proceso de entrega-recepción fueron llevados a cabo el día de ayer, martes 01 de agosto, con el propósito de agilizar la transición, y evitar afectaciones para la ciudadanía que acude diariamente a realizar trámites en esta oficina.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

Cabe destacar que, si bien la firma de la nueva titular se encuentra en proceso, gracias a la excelente coordinación que existe con el Gobierno del Estado, se está trabajando para que se valide lo más pronto posible, por lo que posiblemente no haya firma dos a tres días, sin embargo, se estima quedé listo en esta misma semana.

No obstante, el Secretario del Ayuntamiento Manuel Cárdenas Rodríguez, señaló que el personal de las oficinas seguirá otorgando el servicio de forma regular, recabando documentos y datos, así como realizando los procesos correspondientes de los trámites, sin que estos afecten los tiempos de entrega normales, en lo que se regulariza la firma.

Añadió, que para los casos que sean de carácter urgente, tales como las defunciones, se estará buscando el apoyo del Registro Civil de la vecina ciudad de Tijuana, para dar atención a dichos trámites, aunque es optimista en que serán solo por pocos días, ya que incluso la Lic. Castro Benites ya recibió la capacitación correspondiente.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media