Inicio » Noticias de Baja California » Participan cerca de 2 mil 500 niñas y niños en campamento de verano gratis

Participan cerca de 2 mil 500 niñas y niños en campamento de verano gratis

by Redacción Pulso Ciudadano

Tijuana, 17 de julio de 2023.- El Gobierno Municipal puso en marcha el Campamento Deportivo de Verano 2023, que por primera vez en la historia es gratuito para la comunidad infantil y juvenil de Tijuana.

El titular del Instituto Municipal del Deporte (IMDET), Cecilio Humberto Hernández González, informó que fueron 2 mil 400 niñas y niños entre los 4 y los 13 años de edad los que iniciaron su Campamento Deportivo, en las unidades sedes del CREA, Tijuana, Las Huertas, Salvatierra, Mariano Matamoros, Del Bosque, Gran Tenochtitlán y El Rubí.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

“Esta es una actividad que sirve como medida preventiva para que las niñas y niños de nuestra ciudad enfoquen su atención en el deporte y estamos muy agradecidos por la gestión que realizó nuestra alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez para que este año el Campamento no tuviera costo para las familias tijuanenses”, destacó el funcionario.

Entre las actividades que podrán realizar las niñas y niños inscritos al Campamento son el Futbol, Baloncesto, Voleibol, Ultimate Frisbee, Artes Marciales, Rugby, Manualidades, Atletismo, y en en el caso de las unidades Tijuana, CREA y Del Bosque, también habrá Natación, con la finalidad de promover la práctica deportiva y la activación física durante el periodo vacacional.

El Campamento Deportivo de Verano será realizado de lunes a viernes de las 8:00 a las 12:30 horas del  17 de julio al 11 de agosto, por lo que habrá un horario limitado para la comunidad en general para el uso de los inmuebles, sede de la actividad durante la estadía de las niñas y niños campistas.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media