Inicio » Noticias de Baja California » Amenazan a grupo que presuntamente ha asesinado a inocentes

Amenazan a grupo que presuntamente ha asesinado a inocentes

by Redacción Pulso Ciudadano

Tijuana, 26 de mayo de 2023.- De forma extra oficial se tiene el registro de cinco asesinatos ocurridos en las últimas 24 horas, en ninguno de los casos se detuvo a los responsables.

Durante la madrugada se reportó el asesinato de un hombre del cual si cadáver fue encontrado a un costado de la Vía Rápida en la colonia El Chamizal, los sicarios le dieron el tiro de gracia en la cabeza y lo dejaron atado de pies y manos.

Junto a él dejaron una manta amenazando a un grupo delictivo que opera en esa zona de la ciudad que presuntamente ha asesinado a personas inocentes.

También, un hombre de aproximadamente 40 años fue asesinado a balazos sobre la avenida Paseo del Pericue esquina con calle El Triunfo de la colonia Guaycura, tenía por lo menos tres balazos en diferentes partes del cuerpo.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

Alrededor de las nueve y media de la noche, un hombre todavía no identificado fue atacado por un sujeto que vestía chamarra roja y le disparó en al menos cinco ocasiones en el Cañón Jhonson de la Zona Centro.

Los servicios de emergencia encontraron a la víctima tendida en la esquina de la calle Juan de la Barrera y el Cañón Jhonson, junto al cuerpo había cinco casquillos percutidos.

Por otra parte, un hombre fue asesinado en un vehículo que circulaba en la carretera de cuota Tijuana – Tecate a la altura de la colonia Valle Bonito.

Un automovilista que circulaba por el lugar fue quien dio aviso a la autoridad que al llegar encontró a la víctima con un balazo en la cabeza.

Con estos hechos, la estadística creció a 749 víctimas en lo que va de este año de ellas a 146 les quitaron la vida en este mes de mayo.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media