Inicio » Noticias de Baja California » Discusión en estadio de beisbol tuvo fatal desenlace

Discusión en estadio de beisbol tuvo fatal desenlace

by Redacción Pulso Ciudadano

Tijuana, 26 de abril de 2023.- Carlos Alberto, un joven de 19 años fue asesinado a las afueras del estadio de beisbol al término del encuentro del equipo de los Toros de Tijuana. Momentos antes había sostenido una discusión al interior del recinto deportivo.

Eduardo Isaías, quien acompañaba al hoy fallecido, detalló que sujetos le faltaron al respeto a la novia de su amigo, por lo que sostuvieron un enfrentamiento verbal.

Al salir del estadio lo atacaron en la calle Misión de Santo Tomás haciéndole varias detonaciones de arma de fuego hiriéndolo en la cabeza, cuello y en las dos rodillas que le causaron la muerte.

Los agresores huyeron en un automóvil Taurus color gris, tomaron rumbo a la Vía Rápida Poniente.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

Acribillan a presunto “tirador”

Un hombre que presuntamente de desempeñaba como narcomenudista murió asesinado de un balazo en la cabeza en la colonia El Triunfo.

Oficiales de la Policía Municipal que atendieron el reporte lo encontraron tirado en la esquina de la calles El Triunfo y Morelia al filo de las once de la noche.

El hombre de aproximadamente 30 años tenía bajo la ropa un chaleco antibalas y hasta el momento se desconoce su identidad.

Con estos hechos fueron por lo menos tres personas asesinadas en el transcurso de las últimas 24 horas con las que se acumulan 563 muertes violentas en lo que va del año, de ellas 112 han sucedido durante abril.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media