Inicio » Noticias de Baja California » CEART Tijuana festejará su 10⁰ aniversario

CEART Tijuana festejará su 10⁰ aniversario

by Redacción Pulso Ciudadano

Tijuana, 18 de abril de 2023.- El Centro Estatal de las Artes Tijuana (CEART-Tijuana) cumple 10 años de contribuir a la construcción de una sociedad con mayor sentido, en respeto a las diferentes expresiones multiculturales y étnicas.

Uno de los principales objetivos del CEART-Tijuana en la actualidad es posicionarse como uno de los espacios culturales más importantes y sobresalientes de la entidad.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

El CEART-Tijuana fue inaugurado el 19 de abril de 2013, y hoy el complejo cultural cuenta con un legado arquitectónico integrado por una explanada con capacidad para recibir 2,000 personas, una Galería Internacional, una Sala Cinematográfica, un edificio para las artes escénicas, otro más para las artes plásticas y visuales, oficinas centrales, cafetería y un Foro Experimental.

Este semestre su oferta académica integró alrededor de 100 cursos para todas las edades, con una plantilla docente de 45 personas, registrándose una matrícula de 1,130 alumnas y alumnos; como actividades alternas se ofrecieron talleres de dibujo para personas de la tercera edad y personas con capacidades especiales de forma gratuita.

El tradicional corte de pastel se realizará este miércoles 19 de abril a las 17:00 horas frente al edificio de artes plásticas.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media