Inicio » Noticias de Baja California » Aseguran 63 robados en una semana

Aseguran 63 robados en una semana

by Redacción Pulso Ciudadano

Tijuana, 17 de abril de 2023.- La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal (SSPCM) dio a conocer que durante el periodo del 10 al 16 de abril se llevaron a cabo 244 detenciones en la ciudad, destacando 113 por narcomenudeo, 46 por robo de vehículos, 21 por portación de arma de fuego y 11 por robo con violencia.

En el reporte presentado por la SSPCM, se destaca el aseguramiento de 63 vehículos con reporte de robo, además del retiro de 22 armas y 147 cartuchos útiles, 40 dosis de cocaína, 93 dosis de heroína, 3 mil 841 dosis de metanfetamina y mil 224 dosis de marihuana.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

El Secretario de Seguridad, José Fernando Sánchez González, invitó a los ciudadanos a sumar esfuerzos para combatir la delincuencia a través de la aplicación móvil “Botón de Emergencia”, en donde pueden reportar actividades sospechosas o hechos delictivos para que se brinde una rápida atención.

Enfatizó que estos resultados son parte del reforzamiento de los recorridos preventivos implementados durante esta administración, con el fin de prevenir y disminuir la incidencia delictiva en la ciudad.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media