Inicio » Noticias de Baja California » Playas necesita una solución inmediata y de fondo

Playas necesita una solución inmediata y de fondo

by Redacción Pulso Ciudadano

Tijuana, 23 de marzo de 2023.- El presidente del Comité Directivo Municipal del Partido Acción Nacional (PAN) en Tijuana, Christopher Domínguez Meraz, advirtió sobre el riesgo de una crisis social y económica en la zona de Playas de Tijuana si no se encuentra una solución inmediata y de fondo al problema del deslizamiento en el acceso a la zona.

Christopher Domínguez Meraz, presidente del Comité Directivo Municipal del Partido Acción Nacional (PAN).

Christopher Domínguez Meraz, presidente del Comité Directivo Municipal del Partido Acción Nacional (PAN).

Según Domínguez, el anuncio del Gobierno Municipal de cerrar la avenida que comunica con Playas de Tijuana generaría una crisis económica al bloquear el acceso principal de entrada y salida de unas 50 mil personas residentes de la zona. Además, señaló que el problema no puede ser resuelto con soluciones fáciles, ya que la vialidad está a punto de colapsar debido a que la estructura está dañada por ambos lados y afecta la integridad de los ciudadanos.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

El líder del PAN en Tijuana también destacó que el cierre de la vialidad dañaría la vida económica y social de miles de residentes, incluyendo alrededor de 40 colonias, entre ellas el fraccionamiento de Playas de Tijuana, La Cúspide, El Mirador, Miramar, Cañón Las Palmeras, Gran Tenochtitlán, Lázaro Cárdenas, Cañón Los Laureles, entre otros.

Domínguez afirmó que tan solo en el fraccionamiento Playas de Tijuana residen alrededor de 50 mil familias, y que miles de emigrados que cruzan diariamente a trabajar a Estados Unidos también se verían afectados.

El líder del PAN en Tijuana instó a fincar responsabilidad a funcionarios de CONAGUA, CESPT y del Municipio por la falta de supervisión y abandono del área, cuya omisión amenaza con afectar a miles de familias tijuanenses. Además, señaló que es necesario solicitar declarar zona de emergencia para resolver el problema. La Dirigencia Municipal del PAN liderará la demanda ciudadana para encontrar una solución al problema que amenaza con afectar a miles de familias en la zona de Playas de Tijuana.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media