Inicio » Noticias de Baja California » Publican convocatorias para proveedores de luminarias y material quirúrgico

Publican convocatorias para proveedores de luminarias y material quirúrgico

by Redacción Pulso Ciudadano

Tijuana, 14 de marzo de 2023.- El Ayuntamiento de Tijuana abrió y publicó dos convocatorias públicas para que proveedores puedan participar en el Estudio de Mercado para luminarias LED y paquetes quirúrgicos.

La primera convocatoria está dirigida a proveedores de luminarias LED, mientras que en la segunda convocatoria se invita al sector médico, clínicas y hospitales.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

El Departamento de Licitaciones de la Oficialía Mayor, será el encargado de recibir la documentación para los proveedores interesados en participar, la oficialía está ubicada en Palacio Municipal y estará atendiendo hasta el viernes 17 de marzo a las 2:00 de la tarde

Con esta acción, el XXIV Ayuntamiento de Tijuana, se mantiene al alcance de la ciudadanía la información para quienes deseen participar en este tipo de convocatorias y licitaciones.

Los documentos se encuentran disponibles en los links https://www.tijuana.gob.mx/dependencias/om/licitaciones/convocatorias/XXIV/DMS-02.pdf y https://www.tijuana.gob.mx/dependencias/om/licitaciones/convocatorias/XXIV/DMS-01.pdf

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media