Inicio » Noticias de Baja California » Detienen a sujeto que realizaba detonaciones en la vía pública

Detienen a sujeto que realizaba detonaciones en la vía pública

by Redacción Pulso Ciudadano

Tijuana, Baja California a 8 de marzo de 2023.- En atención a un oportuno reporte de un vehículo donde se hacían detonaciones de arma de fuego en la vía pública, policías municipales se trasladaron a la colonia Ejido Lázaro Cárdenas; donde identificaron el automóvil señalado, el cual se dio a la fuga al percatarse de la unidad policíaca.

 

El vehículo se impactó y descendieron dos individuos que se internaron hacia un cañón en la zona, generando una búsqueda por parte de los oficiales, localizando a quien se identificó como Jesús “N” de 27 años, originario del estado de Guerrero; a quien le fue decomisada un arma corta abastecida con seis cartuchos útiles.

 

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

Asimismo, los oficiales revisaron el vehículo que conducían los sujetos, encontrando un arma de fuego tipo fusil y cinco cartuchos útiles. El hombre junto con lo decomisado fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.

 

La SSPCM reitera reportar cualquier actividad sospechosa o delictiva en las aplicaciones para dispositivos móviles: Botón Morado o Botón de Emergencia.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media