Inicio » Noticias de Baja California » Secretario de Seguridad reitera respaldo a preparatoria

Secretario de Seguridad reitera respaldo a preparatoria

by Redacción Pulso Ciudadano

Tijuana, 7 de febrero de 2023.- Recientemente se han registrado hechos delictivos en la preparatoria CECYTE ubicada en la colonia Infonavit Cachanillas, por lo que el Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal, José Fernando Sánchez González acudió para presenciar los honores de bandera.

“Desde la trinchera en la que nos encontramos, tenemos que defender la seguridad pública y decirles a los directivos de este plantel que no están solos y que vamos a trabajar en equipo”, comentó.

Por otra parte, invitó a los estudiantes a tomar actividades deportivas y culturales que benefician su desarrollo y los mantiene alejados de hechos delictivos.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

“Traeremos programas preventivos, tanto el gobierno municipal y el gobierno estatal, inclusive el gobierno federal tiene conocimiento de algunas circunstancias que están sucediendo aquí, y vamos a venir y vamos a trabajar de la mano con ustedes y con el sector educativo”.

De igual manera, explicó la serie de consecuencias que atrae el formar parte de actos delictivos, por lo que invitó a los jóvenes a reflexionar sobre las consecuencias de sus actos.

“Si deciden consumir drogas o involucrarse en temas que les complican su vida, las consecuencias las van a sufrir ustedes y ya sabemos cual va ser el final, nosotros los invitamos a que pongan empeño en su educación para que progresen y sean personas de bien”.

También se dieron pláticas informativas a los jóvenes estudiantes de prevención de drogas, prevención de violencia en el noviazgo, se realizó un operativo mochila en las aulas y se les hizo una demostración de la unidad canina K9.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media