Inicio » Noticias de Baja California » LUNES 06 DE FEBRERO SERÁ DÍA INHÁBIL

LUNES 06 DE FEBRERO SERÁ DÍA INHÁBIL

by Redacción Pulso Ciudadano

Tijuana, Baja California, 02 de febrero de 2023.- El XXIV Ayuntamiento de Tijuana informa a la ciudadanía que el próximo lunes 06 de febrero, será día no laborable para las y los empleados del Gobierno Municipal, por esta razón se suspenderán las actividades administrativas y de atención al público en Palacio Municipal, Delegaciones y dependencias paramunicipales.

El Oficial Mayor, Marcelo de Jesús Machain Servín, dirigió un documento a todas las secretarías, delegados y directores, donde informa que el lunes 06 de febrero es considerado día inhábil para el personal de base y por mandato de Ley, a todo el personal, debido a que el domingo 05 de febrero se conmemora el 106 aniversario de la promulgación de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

La Oficina de Registro Civil mantendrá guardia en horario de 08:00 a 12:00 horas, para atender únicamente trámites de defunciones; el área de Recaudación y Rentas, pondrá a disposición una caja para aquellos ciudadanos que deban realizar sus pagos.

Se mantendrán guardias en la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal (SSPCM), Dirección de Servicios Públicos Municipales (DSPM) y la Dirección de Bomberos y Protección Civil, para atender las eventualidades que se pudieran presentar.

Las actividades en todas las dependencias y paramunicipales, se reanudarán de manera normal el martes 07 de febrero para la atención de la ciudadanía, en los horarios habituales.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media